sábado, 23 de octubre de 2010

Monavie y Diabetes





Se dice que Monavie es un gran sanador para un montón de enfermedades y afecciones, pero puede Monavie curar o por lo menos ayudar contra la diabetes ¿Pueden los diabéticos realmente beber Monavie?
 
A continuación, analizaremos algunos hechos MonaVie y la diabetes, que, de esperar que conduzca o no Monavie no reparar la diabetesEn primer lugar, vamos a ver qué MonaVie y la diabetes tienen en común. Bueno, la conexión entre los dos es que MonaVie tiene un par de ingredientes que realmente odio diabetes. 

Monavie y diabetes Hecho N º 1
 
Acerola Cerezas, uno de los ingredientes de MonaVie, además de ser muy rica en minerales, vitaminas y un poderoso antioxidante, acerola cerezas lucha contra la diabetes durante mucho tiempo.
Es un hecho bien conocido que las personas nativas han usado durante mucho tiempo las cerezas acerola para el tratamiento de la diabetes, entre otras afecciones. 

Monavie y diabetes Hecho N º 2
 
El chokeberry negro, o aronia como es conocido sobre todo como, es tan poderoso que puede luchar contra las enfermedades cardíacas e incluso cáncer.

¿Pero ayuda MonaVie contra la diabetes? 
Sí, sí. Aronia tiene en sus componentes, trazas de minerales importantes y se ha utilizado durante mucho tiempo como un alimento anti-diabéticos. 

Monavie y la diabetes Hecho N º 3
 
Un pariente cercano de los arándanos, el arándano es conocido por su capacidad para fortalecer los capilares del ojo. Además, el arándano se usa en el proceso de desaceleración de la degeneración macular relacionada con la edad, la ceguera nocturna y lo más importante, ralentiza la diabetes relacionada con trastornos oculares. 

Monavie y diabetes Hecho N º 4
 
Los arándanos actuar como un gran antioxidante, y son en parte responsables por mantenernos inteligente, joven y saludableAdemás, los arándanos tienen una larga historia de ser utilizado contra la diabetes. 

Monavie y diabetes Hecho N º 5
 
Granada, otro ingrediente Monavie tiene más antioxidantes que el vino tinto, jugo de naranja, té verde o jugo de arándano.
Era un hecho conocido que la granada es muy efectivo para eliminar la placa de las paredes arteriales internas y estudios recientes muestran que la granada se puede utilizar con buenos resultados en la lucha contra la diabetes (entre muchas enfermedades). 

Monavie y diabetes Hecho N º 6
 
Las ciruelas pasas son ricas en minerales, fenoles, y tienen un valor muy alto de ORAC. Su secado proceso aumenta su poder antioxidante de más de 6 veces!
Se ha demostrado que las ciruelas se pueden utilizar para impedir que se puede / enfermedades relacionadas con el tratamiento de envejecimientoLas ciruelas pasas se puede también utilizar para tratar la diabetes. 

Monavie y diabetes Hecho N º 7
 
Conocida como la "hierba de la longevidad", el wolfberry contiene una poderosa combinación de polisacáridos y antioxidantes, los cuales aumentan la actividad del sistema inmune.
Entre las muchas condiciones de salud que la medicina ha encontrado wolfberries para ayudar a que se encuentra la diabetes.
Bueno, parece que tenemos un claro ganador en este partido Monavie y diabetes, pero no hemos terminado todavía. Tal vez tu todavía se pregunta si los diabéticos pueden beber MonaVie y sentirse mejor. Tal vez todo lo que se dijo antes ni creía todavía le convenza. Por eso vamos a explorar un poco más. 

Monavie y diabetes Hecho N º 8
 
Por su valor glucémico bajo, lo que es de 4 gramos de azúcar natural y 2 carbohidratos por 1 oz, MonaVie no pico sus niveles de azúcar en la sangre y es seguro para los diabéticos.
Los siguientes dos hechos son dos preguntas que la gente igual que ustedes han pedido. 

Monavie y Realidad No.9 diabetes
 
PREGUNTA:
Son diabéticos capaz de tomar la MonaVie Active?
 
RESPUESTA:
Técnicamente la glucosamina es un hidrato de carbono.
El cuerpo no es capaz de convertir en glucosa para que no se proporcionan fuentes adicionales de glucosaSi usted es diabético, consulte primero con su médico y siempre controlar su azúcar en la sangre.En la diabetes, muchos factores pueden dar lugar a cambios en los niveles de azúcar en sangreLos estudios demuestran glucosamina no afectan la sensibilidad a la insulina en los seres humanos. (Pouwels 2001)
 
Monavie y diabetes Hecho N º 10
 
PREGUNTA:
¿Los productos Monarca seguro para los diabéticos de tipo I?
 
RESPUESTA:
Es muy raro que un diabético Tipo I a tener sobrepeso, y en este caso, no es infrecuente que me Diabético Tipo de diagnóstico incorrecto como tal y ser realmente diabéticos tipo II. Normalmente, el batidos, barritas, y las vitaminas se pueden utilizar como aperitivos, aunque, como siempre, le recomendamos que consulte con su proveedor de atención médica. Con la diabetes, siempre es aconsejable verificar los niveles de azúcar en sangre regularmente, especialmente cuando se realiza algún cambio en la dieta.
Y aquí hay un testimonio de un caso de diabetes y MonaVie: 

Monavie y diabetes testimonio
 
Tengo 27 años, y mi trabajo incluye el haber sido un cazador de recompensas en Colorado durante unos 8 años. Hace unos 4 años, me di cuenta que estaba perdiendo la sensibilidad en los pies. Caminar cada vez más difícil debido a que el adormecimiento se lo que es difícil para mí el equilibrio El médico me dijo que tenía diabetes tipo II y probablemente había tenido durante 5-6 años. Comencé a beber "Acai Active Mezcla 'el 8 de enero de 2005 y en marzo había recuperado casi todo el sentimiento en mis pies.Caminar es fácil y natural de nuevo, y mis rodillas no romper la forma en que solían hacerlo. 

Estoy bebiendo un total de alrededor de 3 onzas al día También estoy dando a mi hija de 5 años de edad, dos oz al día de la "Acai mezcla original. Después de aproximadamente 6-8 semanas, comencé a notar que estaba mucho más tranquilo y relajado. Parecía tener un nuevo sentido de bienestar y serenidad a su alrededor y pensaba las cosas antes de actuar sobre ellos simplemente como había hecho en el pasado. Incluso su maestra en la escuela se ha pronunciado y ha dicho Laree ahora es terminar su trabajo a tiempo, tiene una concentración mucho mejor y es menos agresivo en el patio.Este producto ha hecho una gran diferencia en nuestras vidas, y mucho me lo agradecerá siempre.
~Shaun Lawrence – Colorado

En conclusión, se puede beber diabéticos Monavie (jugo de açaíLa evidencia demuestra que sí. No obstante, antes de tomar MonaVie para tratar la diabetes y las enfer otros para el caso, ver al menos un médico y preguntarle si su caso de MonaVie o no.Cada caso la diabetes es diferente de otro y, aunque por lo general MonaVie derrotas diabetes, usted tiene que conseguir una segunda opinión de su médico. 

Le deseo toda la suerte y una gran vida a partir de ahora! Gracias por leer este artículo! 

NOTA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los resultados mencionados son la experiencia personal de ese individuo y no puede ser el mismo para los demás. Los productos naturales como el jugo de Acai mezcla sólo facultan al cuerpo para comenzar sus propios procesos de reparación. N de propiedades saludables se hacen. Estas páginas no son materiales corporativos, son compilados y editados por brevedad de los distribuidores independientes. 

http://www.monarwin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada