MONAVIE ORIGINAL




BENEFICIOS
(Mezcla de 19 frutas, incluyendo el superalimento açai)
  • Promueve la longevidad y la salud en general.
  • Protege el cuerpo al nivel de las células.
  • Combate el daño oxidante y el envejecimiento.
  • Ofrece una potente protección antioxidante en contra de los radicales libres.
  • Proporciona beneficios nutritivos para todas las edades.
  • Brinda la capacidad antioxidante de aproximadamente 13 porciones de frutas y verduras comunes en solamente cuatro onzas.(en 4 onzas de Mona.Vie).

INGREDIENTES CLAVES

La baya del açai es la joya de la corona del jugo Mona.Vie.Recientemente, la ciencia moderna ha confirmado los notables beneficios para la salud de esta fruta y los estudios han demostrado que el açai contiene los siguientes nutrientes beneficiosos:
· Antioxidantes
· Fitonutrientes
· Amino ácidos
· Vitaminas
· Oligo minerales

DATOS ESENCIALES
  • Cuando se presentan en exceso, los radicales libres producen oxidación nociva que llega a dañar las membranas de las células y a acelerar el proceso de envejecimiento.

  • El açai secado por congelamiento de MonaVie tiene un puntaje ORAC mayor que cualquier otra fruta o verdura que se haya probado hasta hoy, para aumentar la capacidad antioxidante más de 15 veces más que la mora entera y más de 20 veces más que la frambuesa (J Agric Food Chem. 2006, 54(22):8604–10) 

  • Los expertos en salud concuerdan en que una dieta rica en una variedad de antioxidantes ayuda a combatir los efectos de la edad y es esencial en el mantenimiento de una buena salud.

  • Ofrece un bajo puntaje de 46 en el índice glucémico (GI), el cual mide el impacto de los alimentos consumidos en los niveles de azúcar de la sangre.

  • AçaVie es un antioxidante colmado de ingredientes que combina nuestra fórmula patentada de polvo y puré de açai y juçara secada por congelación con Enlivenox™, el cual es un compuesto exclusivo de açai que ofrece 10 veces más polifenoles que el açai tradicional.

 Los potentes antioxidantes que se encuentran en frutas como las que utiliza MonaVie Essential ayudan a prevenir el daño en las células mediante la neutralización de los radicales libres.



¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR ESTE PRODUCTO?

· Mona.Vie Original – Hombres y Mujeres que desean suplementar su dieta diaria con beneficiosos antioxidantes y una variedad de frutas nutritivas y pigmentadas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES AÇAI?

El açai es una baya pequeña y redonda, de color morado,con unas propiedades nutricionales excepcionales. Su apariencia es similar a la de una uva, pero tiene menor cantidad de pulpa y una semilla grande. Expertos científicos se han referido a la baya açai como el alimento más nutritivo y potente del mundo.

¿TIENE EL AÇAI UN ÍNDICE ORAC ELEVADO?

Sí. El polvo congelado-secado de Mona.Vie tiene un índice ORAC más elevado que cualquier otra fruta o vegetal analizada hasta la fecha. La baya açai es la estrella entre las otras reconocidas frutas antioxidantes, como arándanos, uvas y granadas. La obtención de una variedad de antioxidantes, a través de la dieta o suplementos, es esencial para mantener una buena salud.


¿QUÉ SIGNIFICA ORAC?

ORAC (oxygen radical absorption capacity) es la forma en la que se mide la capacidad antioxidante de un alimento.Alimentos con un alto valor ORAC son apreciados por su habilidad de inhibir la actividad de radicales libres.

¿QUÉ SON FITONUTRIENTES?

Los Fitonutrientes son potentes antioxidantes y componentes naturales que contribuyen al sabor, color y la resistencia a las enfermedades de las plantas (p.e. fruta,vegetales y legumbres). Del consumo de una variedad de fitonutrientes con un completo espectro de colores y pigmentos, tales como los que se encuentran en los productos Mona.Vie, se derivan amplios beneficios para la salud.

¿QUÉ SON POLIFENOLES?

Los Polifenoles son una clase de potentes antioxidantes que se creen responsables de la paradoja francesa: los franceses, a pesar de tener una dieta relativamente alta en grasa, presentan un bajo índice de incidentes cardiovasculares. Esto se atribuye a la cantidad de polifenoles que se hallan en las uvas usadas para producir los vinos franceses. Los productos Mona.Vie contienen una poderosa variedad de polifenoles, incluyendo antocianinas
____





MONAVIE ORIGINAL™


http://www.monavie.com/Web/US/es/monavie_essential.dhtml