sábado, 16 de octubre de 2010

Monavie y artritis





¿Tiene cura Monavie o por lo menos sirve para la artritis?

Monavie es conocido por haber ayudado a la gente en todo el mundo con un montón de enfermedades.En algunos casos se recuperaron totalmente de lo que estaban sufriendo, mientras que en otros, su dolor se redujo y comenzó a sentirse mejor
No hay tal cosa como una "bebida de salud milagro" y no puede saber realmente si la artritis MonaVie cura o no. Monavie puede funcionar para algunas personas que sufren de artritis, aunque puede no funcionar para otros. 

Los estudios se están realizando en este momento, para ver si MonaVie y la artritis tienen algo en común (si MonaVie puede ayudar contra la artritis). De hecho, la prueba principal se realizan en el fruto principal que contiene Monavie, Acai. Acai es un súper grande y tiene la capacidad de curar a un montón de sintomas de enfermedades. 

La baya del acai que también figura en Monavie, ha sido probado para curar la artritis en las personas que se inclinan a desarrollar la enfermedad en el tiempo (esto significa que la baya del acai ayuda a prevenir la artritis.También ha habido un par de casos la gente decía que la baya del acai había curado por completo su artritis. 

Éstos son algunos de ACAI bayas, MonaVie testimonios artritis abd de la gente que sufría de este ilness: 

No.1 Monavie y Artritis Testimonio No.1
Infancia artritis

"El dolor me diagnosticaron artritis de la niñez hace más de 45 años ... han sufrido con dolores en las articulaciones, las caderas se había repuesto ... ahora hay daño en muy mal degenerativo en los pies, los tobillos y las rodillas ... tremendo con cualquier actividad física ... han sido capaz de caminar sólo muy poco en 20 años y no han dejado de usar los pantalones para ocultar la antiestética hinchazón y rojo y negro verdugones en mis piernas. Comencé el Acai Active mezcla el pasado miércoles, al mediodía, y dentro de dos horas, la hinchazón en los pies y los tobillos habían desaparecido ... todavía un poco sensible, pero la hinchazón no. El viernes no tenía dolor, incluso cuando camina.Estoy totalmente sorprendido.Me he tomado ningún medicamento para el dolor desde el miércoles pasado. Dentro de una semana, he experimentado lo que para mí es un milagro.No recuerdo haberme sentido nunca tan libre de dolor. La vida comienza, al fin! "
Margaret Butler, Nueva Zelanda
 
Monavie y Artritis Testimonio N º 2
Infancia artritis
"Mi hijo Michael tiene 12 años ... el dolor, bajo consumo de energía por años y no veía bien ... ... hace 3 años, con diagnóstico de artritis. Los mejores especialistas en el pueblo lo puso en Ondanstetron, metotrexato (pastillas y líquidos inyectables) y Apo-naproxeno ... muchos efectos secundarios, no existe una mejora en su condición. Estaba pálido, triste, incapaz de hacer un puño, incapaz de levantar los brazos, incapaz de vestirse solo, incapaz de subir escaleras solo, incapaz de jugar con sus compañeros.Después de casi tres meses en Acai mezcla, que puede hacer todas estas cosas. Él tiene más energía, su apetito ha mejorado. Michael ahora puede hacer el travesaño de un extremo al otro-había ni siquiera intentado esto antes. Me has dado la esperanza de que ahora y en el futuro, Michael va a vivir una vida normal y ser como los otros chicos. "
Margaret Koralewski
Madre de Michael Koralewski, B. Columbia y Alexandra ~ Olga abuela de Michael Koralewski. 


Monavie y Artritis Testimonio N º 3
Artritis degenerativa

"Hace veinte años ... con diagnóstico de artritis degenerativa ... se convirtió en la movilidad muy limitada ... dolor tan severo ... no podía levantar una grapadora, el bolso o incluso un vaso de agua. Después del trabajo, se derrumbaría en lágrimas con un dolor insoportable de la cadera. Casi no podía levantarme de una silla  ... dolor en la cadera hace caminar muy difícil, embarazosa.Antes de terminar la primera botella de Acai Active Blend, mi dolor había desaparecido totalmente en las articulaciones que había sido tan malo ".
~Patricia Atcheson, Virginia
 
Así que, como se puede ver que hay personas que han utilizado Monavie o la baya del acai contra la artritis y se siente muy bien. 

NOTA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los resultados mencionados son la experiencia personal de ese individuo y no puede ser el mismo para los demás. Los productos naturales como el jugo de Acai mezcla sólo facultan al cuerpo para comenzar sus propios procesos de reparación. N de propiedades saludables se hacen.Estas páginas no son materiales corporativos, son compilados y editados por brevedad de los distribuidores independientes.

http://www.monarwin.com