MONAVIE EMV ENERGIA 100% NATURAL

>






MonaVie Emv

Recargue su cuerpo y su mente con un impulso de energía ininterrumpida. MonaVie Emv presenta una mezcla exclusiva de frutas súper ricas en antioxidantes y complejos botánicos energizantes. A diferencia de la mayoría de las bebidas energizantes, que están cargadas de cafeína sintética y jarabe de maíz de alta fructosa, MonaVie Emv es la alternativa saludable y natural que promueve energía continua, sin el consiguiente descenso repentino de azúcar estimulante. Finalmente, una solución saludable para la energía que su cuerpo necesita todos los días.

Características clave:

■Bebida energizante saludable
■80% de jugo de frutas
■Suministra isomaltulosa para una energía continua y de mayor duración
■Fuentes absolutamente naturales de cafeína (guaraná, yerba mate y extracto de té verde) para mayor capacidad de atención y concentración
■Mezcla energizante exclusiva de compuestos botánicos, incluídos ginseng panax y maca
■Vitaminas del complejo B agregadas para metabolizar la energía
■Sabor deliciosamente refrescante
■Ligeramente gasificada
■Sin conservantes
■Sin sabores artificiales
■Sin endulzantes artificiales
■Sin colorantes artificiales
■Fuente de energía 100% natural

En pruebas ciegas de sabor, MonaVie Emv fue preferida por 49 de los 50 participantes en lugar de las 10 bebidas energizantes actualmente líderes en el mercado.

Declaraciones sobre energía:

■Incrementa el desempeño
■Impulsa la resistencia
■Aumenta el grado de atención
■Combate la fatiga
■Promueve la claridad mental y la concentración
■Brinda niveles de energía continuos de mayor duración
■Ingredientes energizantes para un estilo de vida saludable





Además del açaí, MonaVie Emv incluye otras frutas naturalmente energizantes del Amazonas, como la acerola, el cupuaçu y el camu camu. También incluye manzana, uva blanca, pera y uva.




Echa un vistazo a todas las frutas naturales que forman parte de la mezcla de MonaVie EMV


El AáCai tiene propiedades nutricionales sorprendentes. Los expertos se han referido al aácai como el alimento más nutritivo y poderoso en el mundo. Las frutas del Camu Camu son del tamaño de los limones y contienen cantidades significativas de vitamina C.

La Acerola ha sido consumida por siglos por los nativos de las Antillas, Centro América, y la región norte de Sur América. La Acerola es conocida por tener altas concentraciones de ácido ascórbico o vitamina C, que actúa como antioxidante.

Las manzanas son ricas en polifenoles antioxidantes. (¿Poli Qué? Los polifenoles son un grupo de substancias químicas que se encuentran en las plantas, y los estudios indican que los polifenoles tienen características antioxidantes.)

Las Uvas contienen antioxidantes saludables para el corazón tales como las antocianinas, ácido elágico y resveratrol.

La pulpa de color blanco a cremoso de las peras fue llamada en alguna oportunidad "el regalo de los dioses."

Llamado algunas veces "farmacia en una fruta", el copoazú es una excelente fuente de vitaminas C y A.

¿Cómo obtiene MonaVie EMV la "Energia" para mejorar el rendimiento de su cuerpo?




Siga leyendo más para averiguarlo!

PALATINOSA ( ISOMALTOLOSA)
La isomaltolosa es una fuente novedosa y natural de energía carbohidratada. Se encuentra en forma natural en la miel y en el extracto de la caña de azúcar. Este carbohidrato único se metaboliza lentamente comparado con la sacarosa (azúcar de mesa) y la maltosa, sosteniendo por lo tanto los niveles de energía por periodos de tiempo má¡s largos. El consumo de isomaltolosa (cuando se compara con la sacarosa y la glucosa) lleva a bajar la glucosa en la sangre y también baja má¡s la respuesta a la insulina. Esto significa que el cuerpo experimenta un mayor incremento gradual en el azúcar disponible y luego un decremento gradual mayor. Estos beneficios tal vez puedan ayudar a evitar los picos y valles asociados con las bebidas alternativas que contienen grandes cantidades de azúcar.

GUARANA

La Guaraná¡ es una hierba brasilera que ha sido usada tradicionalmente como un seguro reactivante físico y mental. Hoy en día, el guaraná¡ es usado en su mayoría para obtener energía y mayor rendimiento.

TE VERDE
Los estudios sugieren que el Té Verde ofrece muchos beneficios para la salud debido a contenido de polifenoles antioxidantes. El té verde también puede ser usado para acelerar el metabolismo e incrementar la atención, debido principalmente a su contenido natural de cafeína. La maca ha sido conocida por mucho tiempo en el folklore por sus propiedades energizantes y afrodisíacas. La maca tiene una larga historia de uso como planta medicinal por hombres y mujeres para mejorar su estado de salud y bienestar.

YERVA MATE

De los reportes acerca de su uso tradicional, sus efectos psicológicos son similares (pero distintos) a los de las muy conocidas bebidas café y té. Los que la usan reportan un estado mental de claridad, enfoque y atención. En China, el gingseng es ampliamente usado medicinalmente para promover la longevidad, y se dice que mejora la calidad de vida.

D-RIBOSE

El Ribose es un carbohidrato que cuando se combina con otros componentes, forma los componentes de energía de una célula. La teoría detrá¡s de consumir grandes cantidades de ribose es que tal vez maximiza las reservas de ATP (energía de la célula), y por lo tanto, estas se incrementan. Un aminoá¡cido no esencial que es el precursor de la adrenalina (efedrina) formada naturalmente en el cuerpo. Por su rol en el cuerpo, la tirosina puede estar involucrada en ayudar al cuerpo a asimilar situaciones estresantes.

VITAMINAS COMPLEJO-B

El Complejo B consiste en vitaminas esenciales importantes para muchas funciones psicológicas y metabólicas. Las vitaminas B son esenciales para el metabolismo de carbohidratos y grasas convirtiéndolos en energía.

CHA DE BURGE

Un pequeño árbol de Brasil, Cha de Burge (cordial salicifolia) es a menudo llamado café do Mato (café de los bosques), porque su fruto, que se parece a un grano de café, se tuesta y se prepara como un saludable sustituto de té o café.


MACA
La maca ha sido conocida por mucho tiempo en el folklore por sus propiedades energizantes y afrodisíacas. La maca tiene una larga historia de uso como planta medicinal por hombres y mujeres para mejorar su estado de salud y bienestar.

GINGSENG

En China, el gingseng es ampliamente usado medicinalmente para promover la longevidad, y se dice que mejora la calidad de vida.

L-TYROSINE

Un aminoácido no esencial que es el precursor de la adrenalina (efedrina) formada naturalmente en el cuerpo. Por su rol en el cuerpo, la tirosina puede estar involucrada en ayudar al cuerpo a asimilar situaciones estresantes.


BEBIDA ENERGÉTICA DE COMPARACIÓN
.

Monavie Monavie
Red Bull 
Monster 
Tamaño de la porción 8.4 oz  8.3 oz 8 oz
  Calorías 170  110  100 
Fat Grasa 0%  0% 
  Carbohidratos 40g  28g  27g 
  Azúcares   22g (a base de frutas)   27 g (a partir de azúcar de mesa)   27 g (a partir de azúcar de mesa)
  Palatinosa 15g  0g  0g 
  La vitamina C 100%  0% 0% 0%
Niacina 200% 100%  100% 
La vitamina B 6 200%  250%  100% 
La vitamina B12 200% 80%  100% 
Acid Ácido pantoténico 200% 50% 0% 
Sodio <1%  200 mg  180 mg 
Caffeine Cafeína 60 mg por porción
(Todo natural son fuentes de cafeína:
  guaraná, té verde y la yerba mate - no la cafeína aditivo sintético utilizado en muchas otras bebidas).
80 mg
  (La cafeína en el original)
72 mg
  (La cafeína en el original)
  Mezcla de Energía   Palatinosa, D-ribosa, las semillas de extracto de guaraná, hoja de té verde, extracto de hoja de cha Burge, extracto de raíz extracto de maca, extracto de yerba mate de hoja, raíz de ginseng panax extraer y l-tirosina. desconocido Taurina, Panax Ginseng, L-Carnitina, la glucosa, cafeína, guaraná, insoitol, glucuronolactona y maltodextrina
  Fuente :http://www.muchadoaboutreading.com/monavie/energy.htm



Recarga tu cuerpo y mente con un alza de la energía sostenible.
MonaVie E MV cuenta con una mezcla exclusiva de antioxidantes ricos frutos, incluido el brasileño baya Acai super, y fuentes naturales de energía. De buen sabor y sin gas a la ligera, esta fórmula aumenta el rendimiento saludables, resistencia y concentración por levantando su nivel de energía y se mantenga así, sin el azúcar alta, tras accidente de estimulantes. Por último, una solución saludable para el cuerpo de las necesidades diarias de energía de su.
 
Propietario de la Energía Mezcla 16.025 mg contiene:
Palatinosa, D-ribosa, las semillas de extracto de guaraná, hoja de té verde, extracto de hoja de cha Burge, extracto de raíz extracto de maca, extracto de yerba mate de hoja, raíz de ginseng panax extraer y l-tirosina.
Otros ingredientes:
La ósmosis inversa aguas gaseosas, açaí, jugo de fruta reconstituido mezcla (manzana, uva, pera), mezcla de puré de frutas (acerola, cupuaçu, camu camu) acerola extracto de la fruta, sabor natural, ácido cítrico, ácido málico, goma xantana, pectina, niacinimide, pantotenato de calcio, ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.


Muchas de las bebidas energizantes contienen este químico que ha sido catalogado como altamente peligroso. En Francia y Dinamarca recientemente prohibieron la venta de las bebidas que lo contienen por ser un “coctel de la muerte”.
MonaVie no Contiene"GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.