sábado, 8 de enero de 2011

La Psoriasis

Sanar psoriasis

“¿Cómo puedo sanar psoriasis?” ¿Alguien conoce algún método efectivo para sanar psoriasis?” “Estoy desesperada, necesito algo para sanar psoriasis de manera urgente”. Testimonios y consultas como estas suelen repetirse por miles en los diferentes portales y foros especializados en tratar problemas de la piel como la psoriasis. La constancia de los mismos sirve también para comprender que existen millones de hombres y mujeres en el mundo que buscan desesperadas alguna forma para sanar psoriasis.

Ahora bien, ante esto cabe preguntarse si realmente en la actualidad existen programas efectivos y definitivos para sanas psoriasis. Para esperanza de estas millones de personas ávidas por conseguirlos, la respuesta es afirmativa. Luego de años de estudios y comprobaciones y gracias al esfuerzo de empresas y profesionales comprometidos en resolver esta afección, hoy en día existe una serie de programas virtuales capaces de sanar psoriasis en forma rápida y fácil.

Estamos hablando de los revolucionarios programas online para sanar psoriasis, es decir ofrecidos a través de Internet en portales conocidos como “clínicas virtuales”. Esta nueva clase tratamiento para sanar psoriasis considera los orígenes hepáticos del problema, buscando una regularización de la función hepática en el paciente, a fin de eliminar las toxinas del cuerpo, y dar lugar a la biosíntesis de las enzimas y proteínas necesarias para inhibir los antigenos responsables de la enfermedad.

Con una efectividad demostrada de más del 96%, este nuevo tipo de programas para el sanar psoriasis, han logrado en poco tiempo poner en jaque a los métodos tradicionales. Llegando a millones de hombres y mujeres de todo el mundo, cualquier persona desde cualquier parte del planeta podrá acceder de forma rápida y fácil a una solución efectiva y definitiva para su problema.

La psoriasis y los nervios

Al momento de analizar los motivos o causas que originan los problemas de psoriasis en la piel, tanto de hombres como de mujeres, los especialistas suelen hacer mención en forma repetida a la relación entre este tipo de infecciones y los estados nerviosos del individuo. Al parecer, y en un gran número de casos, la psoriasis y los nervios guardan una intrínseca relación que vale la pena analizar.


Si bien es preciso aclarar que la causa directa de este enfermedad no es puramente de índole nervioso, como señalamos anteriormente se ha comprobada en millones de casos que la relación entre la psoriasis y los nervios tiene una injerencia importante en muchos de los cuadros que se presentan sobre esta patología que tanto preocupa a hombres y mujeres de todo el mundo.

Según la palabra de especialistas en problemas de la piel, la psoriasis puede comenzar a cualquier edad, y una característica frecuente es que surja luego de un episodio que causó una gran tensión, nervios, preocupaciones, angustia o estrés. Es por esto que suele relacionarse de manera frecuente a la psoriasis y los nervios. En los períodos de calma emocional la Psoriasis puede desaparecer mágicamente, esto indica existe una marcada relación entre la psoriasis y los nervios.

Las personas nerviosas son las más propensas a sufrir Psoriasis, ser nervioso no significa exteriorizar esos nervios, en muchos casos se trata de personas que no manifiestan sus preocupaciones, rabias o tristezas pero estas influyen internamente, potenciando la relación entre la psoriasis y los nervios,

Ante esto resulta importante al momento de tratar el problema encontrar un tratamiento que logre resolver la psoriasis y los nervios. Es decir que atienda a la cuestión fisiológica y también permita al paciente una relajación.

Como combatir la Soriasis
 
Según informes estadísticos la soriasis afecta en la actualidad al 2-3% de la población mundial, representando uno de los problemas que más preocupan a hombres y mujeres de todo el mundo. Junto con el acne y la celulitis, son millones las personas que buscan día a día como combatir la soriasis mediante algún métodos o tratamiento idóneo y definitivo. Ahora bien, cabe preguntarse ante esto: ¿Existen hoy en día programas realmente efectivos para como combatir la soriasis?



Para esperanza de los millones de hombre y mujeres que padecen esta afección, en la actualidad y gracias a largos años de investigaciones y comprobaciones de especialistas y firmas comprometidas, existe una nueva serie de programas virtuales de contenidos naturales de gran eficacia que saben como combatir la soriasis y eliminarla por completo. Estamos hablando de los nuevos programas online, ofrecidos a través de Internet en lo que se conoce como “clínicas virtuales”.
Estos revolucionarios métodos son de fácil implementación, no necesitan de la ingesta de pastillas ni del uso de cremas y pueden realizarse en intimidad del hogar, sin ayuda de terceros. Con niveles de eficacia comprobada que alcanzan ratios del 96%, los programas virtuales saben como combatir la soriasis de forma natural y definitiva.

El secreto de esta nueva clase de tratamientos que buscan como combatir la soriasis, es considerar los orígenes hepáticos del problema, buscando una regularización de la función hepática en el paciente, a fin de eliminar las toxinas del cuerpo, y dar lugar a la biosíntesis de las enzimas y proteínas necesarias para inhibir los antigenos responsables de la enfermedad


Con esta finalidad esta clase de métodos que buscan como combatir la soriasis y donde se destaca el revolucionario TreatPsoriasis, brindan una serie de suplementos dietarios naturales, fruto de años de investigación en el área de la medicina homeopática, la herboristería y la química orgánica, así como la información necesaria para poder desarrollar una dieta adecuada y balanceada, que brinde todos aquellos nutrientes necesarios para la particular condición del paciente de psoriasis.

Sintomas de Soriasis

Sin lugar a dudas la soriasis, junto con el acne y la celulitis, representa una de las problemáticas estéticas que más afectan a hombres y mujeres de todo el mundo. A diferencia de estos dos problemas, algunos sintomas de soriasis pueden llegar a poner en riesgo la salud del paciente por lo que es importante atender en tiempo y forma este tipo de infecciones y realizar un diagnóstico puntual para identificar el grado de soriasis que se desarrolla.


Los sintomas de soriasis más comunes se dan por infecciones de una o más pequeñas placas que se tornan muy escamosas. Es posible que se formen pequeñas protuberancias alrededor del área afectada. A pesar de que las primeras placas pueden desaparecer por sí solas, enseguida pueden formarse otras.

Los sintomas de soriasis suelen afectar al cuero cabelludo, los codos, las rodillas, la espalda y las nalgas. La descamación puede ser confundida con caspa grave, pero las placas características de la soriasis, que mezclan áreas escamosas con otras completamente normales, la distinguen de la caspa. Otros sintomas de soriasis también puede aparecer alrededor y debajo de las uñas, que aumentan de grosor y se deforman. Las cejas, las axilas, el ombligo y las ingles también pueden resultar afectados.

Por lo general, los sintomas de soriasis no producen descamación. Ni siquiera es frecuente el picor. Cuando se curan las zonas cubiertas con escamas, la piel adopta una apariencia completamente normal y el crecimiento del pelo se restablece.

Causas de la psoriasis

Al momento de analizar los motivos o causas de la psoriasis, al día de hoy los especialistas no son capaces de determina una o un conjunto causas de la psoriasis. AL parecer el origen de esta enfermedad cutánea no puede ser definido específicamente, sino que más bien puede derivar de una serie de acontecimientos, y de determinados factores que pueden tomarse como reales causas de la psoriasis.


Dentro de las diferentes cuestiones que pueden analizarse como causas de la psoriasis, puede asegurase si, que se trata de una afección que puede generarse por factores de tipo genético, inmunológico, medioambiental y psicológico. Estos factores son responsables de alterar el funcionamiento de las células epidérmicas y, por tanto, originar un brote psoriásico, y por eso son contemplados como posibles causas de la psoriasis.

Entre los factores genéticos tomados como causas de la psoriasis se han realizado varios estudios que demuestran que en un porcentaje del 30% al 50% de pacientes diagnosticados de psoriasis, existe un antecedente familiar de la enfermedad. Los factores medioambientales también pueden analizarse como causas de la psoriasis, ya que se ha comprobado que en pacientes con una predisposición genética a la psoriasis, las erupciones de la enfermedad pueden ser debidas a factores medioambientales tanto internos como externos.

Por otro lado los factores psicológicos como el estrés suelen ser el responsables de las erupciones de psoriasis. Este es un factor importante que puede conducir al primer brote de psoriasis y a recaídas consecutivas, porque suele contemplarse como otra de las causas de la psoriasis. Alungos traumatismos, infecciones o factores metabólicos, endocrinos y de estilo de vida como el tabaco, el alcohol y la obesidad también pueden ser analizados como causas de la psoriasis.

Psoriasis stress

Hoy en día y merced de nuevos hábitos y costumbres de vida propios de estos tiempo, el exceso de trabajo y las presiones diarias, es cada vez más fácil encontrar diferentes afecciones y problemas de salud que se relacionan en forma directa con la ansiedad, el estrés y el nerviosismo. Entre algunas de estas problemáticas contemporáneas, provocadas o potenciadas por factores externos de tipo emocional, encontramos a la psoriasis stress.

Diferentes estudios de reciente realización han sabido demostrar que la presencia de factores estresantes agudos y crónicos como los conflicto interpersonales se relacionan con la aparición de cuadros o episodios de psoriasis stress. Dichos análisis, estiman que más de la mitad de los pacientes con este tipo de infección, guardan relación directa con problemas nerviosos o emocionales, que concluyen generando psoriasis stress.

Según la palabra de especialistas en temas relacionados a las infecciones de psoriasis stress, “lo que suele ocurrir en los casos cada ves más comunes de psoriasis stress, es que no solo los estados nervioso originan las infecciones, sino que una vez acaecidas estas, el paciente con psoriasis stress, ingresa en un círculo viciosos ya que la misma enfermedad, produce estrés en el pacientes y el estrés empeora el cuadro de psoriasis".

En términos técnicos lo que sucede en los cuadros de psoriasis stress guarda entera relación con todos los problemas de la piel. La piel y el sistema nervioso están estrechamente ligados, puesto que tienen el mismo origen embriónico. El estrés psicológico hace que el cuerpo libere unas sustancias químicas conocidas como neurotransmisores, que afectan a varios órganos del cuerpo, incluida la piel, y provocan cuadros de psoriasis stress.

Fuente: http://www.lapsoriasis.net/