sábado, 18 de septiembre de 2010

Manipulación dietética del envejecimiento

Puede la restricción de las calorías retardar el proceso del envejecimiento y prolongar la esperanza de vida en monos?

El único método que ha demostrado constantemente extender la vida y retardar el proceso del envejecimiento en animales de laboratorio ha sido restricción de las calorías sin llegar a la desnutrición.

La historia de la investigación de las calorías comienza con el trabajo del nutricionista Clive M. McCay de la Universidad de Cornell en los años 30.

McCay podía prolongar la esperanza de vida máxima de ratas por más de 50% con la restricción severa de las calorías que comenzaba desde muy temprano en la vida, enseguida después del destete.

Los efectos secundarios del régimen de McCay eran también severos, aplazamiento de la maduración sexual, y muerte prematura. Los que sobrevivieron el régimen fueron cambiadas a una dieta normal. La rata a la que se le restringieron las calorías sobrevivió por más de 1.800 días (el equivalente de cerca de 200 años en seres humanos) en el laboratorio de Morris H. Ross en el Instituto para la investigación de cáncer en Philadelphia.

La investigación adicional ha demostrado que el efecto que extiende la esperanza de vida con la restricción de las calorías ocurre en ratones así como ratas, y que retrasa muchos de los efectos del envejecimiento.

Roy Walford del centro médico de UCLA fué el primero en demostrar que la restricción suave-a-moderada de las calorías en edad adulta (en ratones) puede también retardar el envejecimiento y prolongar la esperanza de vida, aunque en menor grado que en animales seriamente restrictos.

Otros estudios han demostrado que la restricción de las calorías prolonga la esperanza de vida en pulgas, arañas y pescados del agua además de roedores.

Implicaciones de las investigaciónes sobre la restricción de las calorías

Los resultados de Walford sobre que la restricción de las calorías “trabaja” en animales adultos lo han conducido a proponer la restricción de las calorías como el medio de retardar el envejecimiento y de prolongar la vida en seres humanos.

Las ideas de Walford en qué él considera que el numero de calorias en cada alimento debén de ser apropiadas para una dieta que permita la extensión de la vida se encuentran en su libro "La dieta para vivir 12O años: Cómo doblar sus años vitales (Simon y Schuster, 1986), y en un programa de computadora que él mismo diseñó para este propósito.

La restricción de las calorías es un modelo potente de la investigación para las causas del envejecimiento. Una explicación científica de los mecanismos de la acción implicados en la restricción de las calorías podría permitirnos diseñar las terapias seguras, simples, para retardar el envejecimiento y para prolongar la esperanza de vida sin los efectos secundarios de la restricción severa de las calorías y de la inconveniencia de la restricción moderada de las calorías.

Efectos sobre la función Neuro-endocrina

Uno de los descubrimientos más prometedores relacionados con los mecanismos de la acción de la restricción caloríca es sus efectos sobre la función del sistema neuroendocrino, que desempeña un papel crítico en el crecimiento, el desarrollo, la maduración sexual, y el envejecimiento.

Puesto que la restricción severa de las calorías pospone la maduración sexual y retrasa el desarrollo físico, tiene claramente un efecto profundo en órganos del sistema endocrino tales como la glándula pituitaria, que regula funciones vitales tales como reproducción, temperatura del cuerpo, función sexual, presión arterial, y coordinación.

En los último años 70 y 80s, Paul Segall y Paola Timiras de la Univiersidad de California en Berkeley, han explorado los efectos que en el sistema neuroendocrino tiene la restricción del tryptophan, un aminoácido esencial, un tipo de restricción de las calorías que también produce anti-envejecimiento y efectos prolongados de vida. En un experimento notable, las ratas femeninas privadas de tryptophan, contra las que habían sido puestas en una dieta normal, se pudieron reproducir y dar a luz a un descendiente sano, esto teniendo una edad de 28 meses, que serían equivalentes a una mujer de 70 años que da a luz a un niño sano.

Segall y Timiras descubrieron cambios profundos en niveles del neurotransmisor en los cerebros de sus animales experimentales, pero no pudieron explorar las implicaciones de estos cambios con respecto al envejecimiento porque su financiamiento se agotó. Ningún otro equipo de investigación ha perseguido adecuadamente esta línea de la investigación.

Radicales libres, antioxidantes y restricciónes calóricas

Se ha especulado extensamente que los radicales libres están implicados en el envejecimiento -- una teoría propuesta inicialmente por el Dr. Denham Harman de la Universidad del Centro Médico de Nebraska en Omaha.

Los experimentos con los antioxidantes que inhibían radicales- libres de Harman y otros han demostrado que los antioxidantes tales como BHT, BHA, y ethoxyquina, aumentan la esperanza de vida media de ratones (especialmente en las tensiones de breve duración, propensas el inicio temprano de enfermedades mortales).

El Dr. Harman cree que la razón que los antioxidantes dietéticos no han podido prolongar la esperanza de vida en experimentos es que no han sido efectivos en penetrar realmente a la mitocondria a niveles subcelulares, estas son las centrales eléctricas de las células, donde se genera la energía y la actividad del radical libre es la más intensa.

Harman cree que los antioxidantes especialmente diseñados para la nurtición celular son capaces con eficacia de inhibir radicales libres excesivos dentro de las mitocondrias y producir aumentos significativos en incementar la esperanza de vida.

Hasta el momento, el único antioxidante sabido para tener efectos biológicos dentro de los mitochondria es Coenzyme-Q10, que se ha demostrado para prolongar esperanza de vida máxima en un estudio en ratones y esperanza de vida mala en otro estudio en ratones. En ambos estos estudios, los animales que recibían Coenzyme-Q10 seguían siendo extraordinario jóvenes y vigorosos a través de centro y de vejez. Los científicos ahora están explorando la visión que los efectos que extienden de la esperanza de vida de la restricción de la caloría pueden ocurrir porque la reducción de los gastos energéticos asociada a la restricción de la caloría reduce la generación de radicales libres y alza la actividad de los sistemas de defensa antioxidantes internos.

Apoyando esta visión sea informes que las actividades del catalase antioxidante primario de las enzimas del cuerpo (CAT), del peroxidase del glutathione (GPX), y del dismutase del superoxide (CÉSPED), que declinan con edad que avanza, son aumentadas en la restricción de la caloría en hígados de la rata y del ratón; así como evidencia que las “huellas metabólicas” de cambios oxidative en los lípidos, las proteínas y la DNA, que aumentan con edad que avanza, son reducidas por la restricción de la caloría en hígados del ratón. En cambio, no se encontró ningunos tales cambios en los hígados de la rata en otro estudio.

En un estudio más reciente de los científicos en la universidad de Wisconsin en Madison, fue encontrado que la restricción de la caloría aumentó la actividad del CAT y de GPX, pero no CÉSPED en músculo esquelético de la rata. ¡Otro que encontraba en este estudio era que, en normalmente alimentó ratas, había una disminución del 48% de la masa del músculo (en su miembro trasero superior), que no ocurrió en las ratas restringidas caloría!

Extender el modelo a los monos Recientemente, dos equipos de investigación instalan proyectos para determinarse si los efectos antiaging de la restricción de la caloría en roedores se pueden ampliar a los monos, que son mucho más cercano a seres humanos en la escala evolutiva. Si el modelo demuestra ser aplicable a los monos, los investigadores buscarán para las causas de los efectos antiaging de la restricción de la caloría. Se centrarán la atención especial en el papel de los mecanismos del radical libre en el envejecimiento, pero también recolectarán la evidencia de otros mecanismos posibles de la acción.

Los problemas de determinar el envejecimiento en monos son formidables. El problema principal es la longitud de su esperanza de vida, que se mide en décadas más bien que años. Esto hace impráctico utilizar esperanza de vida máxima como los medios de evaluar efectos antiaging del potencial. (Este problema es, por supuesto, incluso peor en seres humanos.)

Otro problema es la falta de “biomarkers no invasores creíbles del envejecimiento” para proporcionar la buena información sobre la edad biológica de monos. Tales biomarkers son necesarios procurar determinar los efectos antiaging posibles de regímenes o de terapias específicos. Algunos biomarkers propuestos del envejecimiento, tales como cambios en química y estructura del cerebro, pueden ser medidos solamente después de que se hayan sacrificado los animales. Esto es lejos más fácil de hacer en los roedores, que son relativamente baratos y de breve duración comparados a los monos.

La universidad del estudio de Wisconsin Uno de los estudios de la restricción de la caloría en monos se está conduciendo en la universidad de Wisconsin en Madison bajo dirección de Richard Weindruch, que ha conducido muchos experimentos de la restricción de la caloría (con Roy Walford) en el centro médico de UCLA en Los Ángeles.

El estudio de Wisconsin implica 30 macacos de la India masculinos, que eran 8-14 años (promedio 9.3-year) al principio del estudio en abril de 1989, y que habían vivido sus vidas enteras en el centro regional del primate de Wisconsin, después de un período del mes 3-6 cuando los datos de la línea de fondo fueron obtenidos, 15 monos fueron asignados a un grupo de control y a un acceso libre dado a una dieta semipurified por 6-8 horas por día. Los otros 15 monos se han alimentado la misma dieta en el 70% de sus niveles del producto de la línea de fondo.

La prueba en la caloría restringió y han conducido a los grupos de control en los intervalos de 6 meses. Entre las medidas determinadas en los monos han estado las dimensiones y la composición del cuerpo, la actividad física, la consumición del oxígeno, los niveles y el glucoregulation de la insulina, las funciones oculares, el crecimiento del clavo, las funciones cardiovasculares, y las funciones hematological.

Metabolismo mejorado del carbohidrato en monos Hasta el momento, los científicos de Wisconsin han encontrado que la restricción de la caloría ha estado produciendo los mismos efectos antiaging en monos que en roedores. Han encontrado, por ejemplo, (después de 30 meses del estudio) las concentraciones de ayuno de esa plasma de la glucosa y de la insulina eran perceptiblemente más bajas y los niveles glycosylated de esa hemoglobina eran levemente más bajos en monos restringidos caloría que en animales del control. (Hay evidencia de que las mujeres con los niveles glycosylated elevados de la hemoglobina tienen una incidencia que-normal más alta de la enfermedad vascular atherosclerotic.)

Por otra parte, la densidad de la célula de sangre roja, que aumenta normalmente con edad que avanza, y los niveles antioxidantes de la enzima, que disminuyen normalmente con edad que avanza, no fueron alterados apreciable en los monos restringidos caloría en contraste con alteraciones significativas en estas funciones en ratones y ratas restringidos caloría. Puede ser, sin embargo, que tales cambios ocurrirán más adelante en el estudio cuando los animales han estado en la dieta restringida caloría por un período del tiempo más largo.

El estudio de NIA El segundo estudio de la restricción de la caloría en monos está siendo conducido por los científicos en el instituto nacional en el envejecimiento (NIA). Fue comenzado en 1987 con 30 macacos de la India masculinos, 1-5 años, y 30 monos masculinos de la ardilla, 1-10 años, bajo dirección de ponen Ingram del centro de investigación de Gerontology de NIA en Baltimore. Los animales contenidos en el centro animal en Poolesville, Maryland de NIH, fueron divididos en grupos experimentales y de control.

Los científicos de NIA formularon una dieta semisintética basada sobre los requisitos alimenticios establecidos para los monos, suplidos con suplementos de la vitamina y del mineral. Todos los animales fueron dados el acceso libre al alimento por un mes, con lo cual los animales de experimento comenzaron a recibir el 1O% menos alimento por tres meses consecutivos. Ha habido prueba periódica de una variedad de funciones physiologic y bioquímicas en un intento por determinar los efectos de la restricción de la caloría en envejecer en los animales de experimento.

Ningunos cambios vistos hasta el momento Los científicos de NIA han mirado de cerca varias funciones del sistema inmune, que declinan con edad que avanza en monos del envejecimiento, y los niveles de la glucosa y de la insulina del plasma, que se elevan en monos del envejecimiento. Hasta el momento, los científicos de NIA tienen no pudieron encontrar cualquier cambio significativo en estos parámetros en los animales de experimento, en contraste con los efectos del contra-envejecimiento en el metabolismo del carbohidrato encontrado por los científicos de Wisconsin en sus animales restringidos caloría, y los efectos generales del contra-envejecimiento encontrados por muchos científicos en ratones y ratas.

Los científicos de NIA especularon sobre el hecho de que tienen todavía ver cualquier efecto del contra-envejecimiento en sus animales después de cuatro años del estudio como sigue:

“Cuatro años de la restricción dietética concerniente a la vida del mono son… solamente un período relativamente a corto plazo, y puede requerir la restricción de por vida o la restricción sobre un mayor período de la vida ver efectos en el primate. ” T él los científicos de Wisconsin más futuros cree que los científicos de NIA todavía no han visto ninguna efectos del contra-envejecimiento en sus animales debido a un grado más bajo de la restricción de la caloría en el estudio de NIA. Como lo pusieron: “en nuestro estudio, toma de comida fue medido durante un período extendido de la línea de fondo, y las asignaciones del alimento para los monos en la restricción dietética eran calculadas posteriormente de sus niveles individuales de la línea de fondo. En el otro estudio, las asignaciones del alimento para los monos restrictos fueron basadas en las tablas de los productos previstos, que aparecen sobrestimar los niveles del producto por los animales del adulto. Esta diferencia en diseño dio lugar a una reducción real más pequeña en el producto para sus monos en la restricción dietética que para el nuestros. ” El estudio Biosphere-2 en seres humanos El 26 Sep de 1991, cuatro hombres y cuatro mujeres, 25-67 años de la edad, (vía bolsa de aire) Biosphere-2 introducido, un espacio incluido de 3.15 acres que contiene un ecosistema cerca de Tucson, Arizona. La estructura grande del cristal-y-acero contiene siete biomes: selva tropical, sabana, océano, pantano, desierto, región agrícola, y un habitat para los seres humanos y los animales. Biosphere-2 es “se abre” en que la luz del sol y la energía eléctrica pueden entrar y el calor puede ser quitado. La transferencia libre de la información electrónica también se permite. Sin embargo, se recicla todo el material orgánico, el agua, y virtualmente todo el aire y todo el alimento se levanta dentro del recinto.

Después de que el “Biospherians” hubiera estado en su ecosistema especial durante algún tiempo, realizaron que no podrían levantar tanto alimento como tenido anticipado, pero que su dieta era rica en alimentos. Puesto que uno del Biospherians (el único doctor en el grupo) era Roy Walford del centro médico de UCLA, pionero en la investigación de la restricción de la caloría que afirma que un con pocas calorías, con poca grasa, alto-complejo-carbohidrato, la dieta del alimento del bajo-animal debe retardar el envejecimiento y prolongar esperanza de vida en seres humanos, era decidido que el Biospherians proporcionó a grupo único a la teoría de Walford de la prueba sobre un semestre.

Qué el Biospherians consumió Durante el curso de este estudio, el Biospherians consumió un promedio de 1.780 calorías al día y realizó cerca de 3-4 horas de diario de trabajo pesado. Su dieta era en gran parte vegetariana con un producto de seis variedades de fruta (plátano, higo, guayaba, limón, papaya, y kumquat); cinco tipos de grano (avena, arroz, zahína, trigo, y maíz) partieron los guisantes, los cacahuetes, tres variedades de habas, 19 vehículos y la patata del verde, blanca y dulce; y cantidades pequeñas de leche y yogur de la cabra, carne de cabra, cerdo, pollo, pescados, y huevos.

Para suplir esta dieta, también tomaron la vitamina diaria/los suplementos mineral, que incluyeron 100% de cantidades “seguras y adecuadas” de vitamina A, de la vitamina B-12, de la vitamina C (magnesio 500), de la vitamina E (400 IU), de la vitamina D, y de ácido folic. Una variedad amplia de pruebas fue realizada en el Biospherians, incluyendo sangre y los análisis y otro estándares de la orina pruebas especializadas.

Las funciones Envejecimiento-Relacionadas mejoran El Dr. Walford, que era tema e investigador, encontró cambios physiologic similares a ésos vistos en roedores restringidos caloría, en el Biospherians restringido alimento. Entre los resultados en el estudio tema-en la adición para cargar pérdida--era una gota del 35% en niveles del colesterol de suero, una disminución marcada de niveles de la glucosa del suero, y mejoras en la función del linfocito y del neutrophil, dos medidas de la salud del sistema inmune. La conclusión del estudio era que “… el radical y los cambios beneficiosos en factores de riesgo physiologic se puede producir posiblemente en individuos afluentes normales en países occidentales rápidamente y reproducibly por la manipulación dietética. ”

El ir en la dieta de Walford El who'd de los miembros tiene gusto de ir en la dieta de Walford, o una cierta variación de ella, encontraría útil para obtener un programa de computadora único, interactivo diseñado por el Dr. Walford para ayudar a poblar el hallazgo su dieta óptima para la salud y la longevidad. Una nueva, actualizada versión de este programa estará disponible pronto. Le causaremos más información este programa en una aplicación futura Life Extension el periodico.

Puesto que la dieta de Walford no es una medida temporal prevista para la pérdida a corto plazo del peso, sino es un programa de por vida para regular cuánto de diversos tipos de alimento usted consume, Life Extension Foundation recomienda el alimento alto, productos de reemplazo de la comida para los de usted que pueda necesite ayuda en la realización del tipo de restricción de la caloría propuesto por Walford.

El producto de reemplazo más nutritivo de la comida que recomendamos es mezcla de la vida--una mezcla única de cantidades muy pequeñas de alimentos altamente nutritivos se convirtió por el nutricionista Lillian Grant, que clientes incluyen película y las estrellas de la TV. La mezcla de la vida se puede mezclar con casi cualquier líquido--por ejemplo el agua, la leche, o el zumo de fruta--para producir una bebida deliciosa, nutritiva del multi-alimento. La mezcla de la vida contiene muchas de los mismos granos, vehículos, y frutas ofrecidas en la dieta del Biospherian. 


Fuente
http://www.antienvejecimiento.net