MONAVIE SU CONTENIDO

MONAVIE SU CONTENIDO






MonaVie es una exquisita bebida funcional, destinada a hacer una diferencia en la vida de las personas. Está diseñada para ofrecer nutrientes fundamentales al cuerpo, ya que es una deliciosa fusión de 19 frutas siendo el principal el Acai de Brasil, el cual es conocido por sus exclusivas y saludables propiedades. Con una filosofía de equilibrio, variedad y moderación en lo que respecta a la nutrición, esta fórmula de alta calidad proporciona antioxidantes y fitonutrientes primordiales que le ayudan a llevar un estilo de vida sano.

El Jugo MonaVie es respaldado 100% por la ciencia de la salud, es una mezcla saludable incluyendo la Fruta de Acai, reconocida como una de los "10 súper ALIMENTOS y frutas de energía perfectas de la naturaleza".



¿Que es el Acai?


El Acai (Euterpe oleracea) es una fruta que crece en el Amazonas, en el norte de Brasil.
Se conoce por los indígenas bajo el nombre de içá-çai, que significa "el fruto que llora".
Su fruta es una uva púrpura con concentraciones de antocianinas, potentes antioxidantes, más elevados que la que se encuentra en el vino rojo.

Las uvas del acai son una excelente fuente de calcio, hierro, vitaminas B1, B2 y B3, de vitaminas C y E, así como de ácidos grasos esenciales. Son también ricas en fibras.

Desde cientos de años, las uvas de acai forman parte de la alimentación tradicional de los indígenas del Amazonas.Los Brasileiros lo utilizan tradicionalmente para tratar las disfunciones digestivas o las enfermedades de la piel.

¿Porqué tomar del Acai?


1. Antioxidante:

El color púrpura oscuro de la fruta se debe a la presencia de compuestos fenólicos. Estudios han demostrado que la piel de las uvas contiene de diez a treinta veces el contenido en antocianinas que las que contiene el vino tinto. El acai se conoce por tener potentes propiedades antioxidantes.
El valor ORAC del acai (una evaluación del poder antioxidante) es la más elevada del encontrado en otros extractos de frutas.

2. Diabetes:

Estudios han demostrado que los antocyaninas ejercen una influencia beneficiosa sobre todo en la variedad de problemas de salud. Una de las razones de esta influencia reside en sus propiedades anti-inflamatorias que afectan al colágeno y al sistema nervioso.
Su capacidad para proteger a la vez los pequeños y grandes vasos sanguíneos de los daños oxidativos derivan de todo un conjunto de efectos que incluyen atenuación de los daños sobre el microvaisseaux causados por elevados niveles de azúcar sanguíneo, responsables de las complicaciones de la diabetes.

3. Inflamacion:

Durante la inflamacion, las enzimas dañan los tejidos conjuntivos en los capilares, causando una infiltración de sangre en los tejidos alrededor. Se liberan algunos oxidantes y de otras lesiones causadas sobre las paredes de los vasos sanguíneos. Los antocyaninos protegen en distintas maneras.
En primer lugar, neutralizan las enzimas que destruyen el tejido conjuntivo. A continuación, su capacidad antioxidante impide a los oxidantes dañar el tejido conjuntivo. Por último, reparan las proteínas dañadas en las paredes de las naves sanguíneas.

4. Sistema nervioso:

Los efectos anti-inflamatorios de los antocyaninas ayudan a explicar numerosos efectos protectores. El cerebro es especialmente vulnerable a los daños oxidativos.
Se piensa que residuos de nitración peroxynit de tirosina en las enzimas y las proteínas son una de las causas principales de lesiones cerebrales en las enfermedades neurodegenerativas y los traumatismos del cerebro.
La tirosina nitrada bloquea los lugares de los receptores de los factores de crecimiento nerviosos, impidiendo así el crecimiento neural e inhibiendo la reparación.
Al prevenir la nitración de la tirosina, los antocianinas podrían ayudar a proteger enfermedades neurológicas. Se demostro incluso que una superpérdida en arándanos podía, en animales, invertir deficiencias neurológicas vinculados a la edad. (antienvejecimiento)

5. Cáncer:

Numerosos datos científicos mantienen que existe una asociación entre el consumo de frutas y hortalizas ricas componiendo polyfenolicos y la disminución de la incidencia de algunos cánceres.
Un estudio "in vitro", realizado en la Universidad de Florida, examinó los efectos de los polifenoles de uvas de acai sobre el antiprolifération y del apoptose de células leucémicas humanas.

Demuestra que un extracto de estas uvas púrpuras destruye células cancerigenas humanas en cultivo. Concretamente, indicó que el extracto desencadenaba una respuesta de autodestrucción en un 86% de las células de leucemia probadas.
Además de su potente poder antioxidante, el acai aporta también vitaminas B1, B2 y B3, vitaminas C y E, el fósforo, el calcio, el potasio, ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9, así como fitosteroles y fibras.



En resumen:

Es un potente antioxidante para el organismo
Combate el envejecimiento prematuro (antienvejecimiento)
Contribuye a la buena salud del corazón y el sistema digestivo
Combate las células cancerigenas