jueves, 1 de julio de 2010

MONAVIE SUPER PROMOCION !!!!!

SI ERES CONSUMIDOR HABITUAL, OBTEN MEJORES BENEFICIOS!!!! CONVIERTETE EN CLIENTE PREFERENTE

AB DISTRIBUIDORES
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ID:3160551
MONTERREY,N.L.MEXICO



MONAVIE SU CONTENIDO


MonaVie es una exquisita bebida funcional, destinada a hacer una diferencia en la vida de las personas. Está diseñada para ofrecer nutrientes fundamentales al cuerpo, ya que es una deliciosa fusión de 19 frutas siendo el principal el Acai de Brasil, el cual es conocido por sus exclusivas y saludables propiedades. Con una filosofía de equilibrio, variedad y moderación en lo que respecta a la nutrición, esta fórmula de alta calidad proporciona antioxidantes y fitonutrientes primordiales que le ayudan a llevar un estilo de vida sano.


El Jugo MonaVie es respaldado 100% por la ciencia de la salud, es una mezcla saludable incluyendo la Fruta de Acai, reconocida como una de los "10 súper ALIMENTOS y frutas de energía perfectas de la naturaleza". Ya sea que compita en los deportes o en la vida, MonaVie le ofrece una ventaja nutritiva. Con la glucosamina vegetal como ingrediente, esta avanzada fórmula brinda al cuerpo una impresionante gama de nutrientes que le ayudan a llevar un estilo de vida activo.

MonaVie Emv Gel funciona de maravilla en esos días en que no para de andar. Ya que esta formulado para ofrecer los mismos notables valores nutritivos de los jugos homólogos, estos nutritivos gels mejoran su dieta diaria en todo momento y en todo lugar.

MonaVie no es una medicina. No pretende curar ninguna enfermedad, pero contribuirá a su bienestar físico, mental y como auxiliar contra las enfermedades. Mediante la concentración de los beneficios individuales de las 19 frutas que contiene.Algunas personas han mejorado notablemente su salud y por consecuencia: su bienestar.