MONAVIE EMV GEL

1.-¿Qué es MonaVie EMV Gel?

MonaVie EMV Gel combina las propiedades antioxidantes del açai con la energía natural del guaraná. Delicioso y e!caz, esta revitalizante fórmula puede ayudarle a incrementar su concentración y resistencia cuando usted necesita un aumento rápido de energía. Vigoriza tu cuerpo y tu mente en cualquier momento, en cualquier lugar con la ayuda MonaVie EMV Gel.

2. ¿Qué Benefricios obtengo de MonaVie EMV Gel?

Ayuda a incrementar la vitalidad
Proporciona una fuente de energia natural
Ayuda a mejorar la resistencia fisica
Nos mantiene alerta con mente clara y concentrado
Fomenta sobre todo el bienestar diario

3. ¿Qué frutas contiene MonaVie EMV Gel?

MonaVie EMV Gel contiene açai. Considerado como uno de los superalimentos de la naturaleza, el açai naturalmente contiene antioxidantes, fitonutrientes, ácidos grasos esenciales, carbohidratos y aminoácidos, que mantienen sobre todo el bienestar.

4. ¿Qué es el guaraná?

Una hierba brasileña (Paullinia cupana ) es conocida por su contenido natural de cafeína.Tradicionalmente, el guaraná ha sido usado como un método seguro, de obtener energía y rendimiento.

5. ¿MonaVie EMV Gel contiene cafeína?

Sí. La fuente de cafeína en MonaVie EMV Gel es natural derivada del guaraná.

6. ¿Cuánta cafeína contiene MonaVie EMV Gel con guaraná?

MonaVie EMV Gel contiene 50 mg por porción de cafeína natural derivada del guaraná.


7. ¿Puedo consumir demasiada cafeína si uso MonaVie EMV Gel?


Demaciada cafeina (500 mg diarios) provocar nerviosismo, ansiedad, irritabilidad, y dolor de cabeza. Dado que MonaVie EMV Gel contiene 50 mg de cafeína por porción (aproximadamente lo tendría que consumir un número inusualmente alto de porciones de MonaVie EMV Gel para experimentar los síntomas mencionados.

8. ¿Cuál es la dósis diaria recomendada de MonaVie EMV Gel?

MonaVie EMV Gel debe ser consumido responsablemente. El número de porciones que la mayoría de los individuos, dos porciones al día deben ser sufcientes. Más MonaVie EMV Gel puede ser consumido si se desea, o si se necesita.

9. ¿Quién debe tomar MonaVie EMV Gel?

MonaVie EMV Gel es para cualquiera que desee incrementar su energía, concentración y estado de alerta. No recomendamos MonaVie EMV Gel para niños (menores de 16 años ) mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o aquellos que son hipersensibles a la cafeína.Si usted de encuantra bajo prescripcion médica por favor consulte a su médico antes de consumir MonaVie EMV Gel.

10. ¿Cuánto açai contiene MonaVie EMV Gel?

Acai es el primero y principal ingrediente en MonaVie EMV Gel. Esto es consistente con nuestros otros productos y con la filosofía de productos MonaVie.

11. ¿Cuál es el periodo de caducidad de MonaVieEMV Gel?

MonaVie EMV Gel dura hasta 12 meses. Una vez que el paquete de Gel ha sido abierto, recomendamos consumirlo inmediatamente.

MonaVie Emv Gel funciona de maravilla en esos días en que no para de andar. Ya que esta formulado para ofrecer los mismos notables valores nutritivos de los jugos homólogos, estos nutritivos gels mejoran su dieta diaria en todo momento y en todo lugar.


MonaVie EMV Gel™®

>DECLARACIONES APROBADAS DE MONAVIE GEL