viernes, 23 de julio de 2010

Acai y El Lupus

El uso de Acai para el alivio del lupus puede no ser la primera cosa que viene a la mente, pero aquellos con enfermedades autoinmunes tal vez puedan beneficiarse de las bayas de Acai. La adición de Acai en la alimentación de los pacientes de lupus puede ser muy pero que muy beneficioso. De ningún modo Acai es una cura para el lupus, pero puede ser de ayuda para aliviar los sístomas grandemente.

Qué es el lupus?

El lupus es una enfermedad autoinmune que provoca que el cuerpo comienzan a atacar sus propios órganos. Entre los muchos problemas que causa el lupus, los más comunes son la inflamación, el dolor, las erupciones cutáneas y la hinchazón. No se sabe qué causa esta enfermedad, y por lo tanto no se sabe cómo prevenirla. Lo qué sí se sabe sobre el lupus es cómo tratarlo una vez diagnosticado. El tratamiento del Lupus incluye muchos medicamentos para disminuir el daño a los órganos, y requiere que los pacientes eviten la luz solar y que sigan una dieta saludable estricta. Con el fin de satisfacer la necesidad de una dieta saludable, los pacientes de lupus podrian considerar los suplementos de Acai.

Lupus, Acai, y una dieta saludable

Si bien no puede evitar el daño a los órganos, Acai puede contribuir como parte de una dieta saludable. Las personas que padecen lupus deben evitar ciertos alimentos, como grasas, comidas procesadas, o carne roja. Al mismo tiempo, también se deben consumir alimentos naturales y tomar antioxidantes. No es difícil ver cómo Acai y la dieta sana para pacientes de lupus van de la mano. Las bayas Acai tienen más antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal. La adición de Acai a una dieta para pacientes de lupus haría la misma mucho más eficaz.
Acai puede no ser para todos. Se debe observar si existen reacciones sensibles y/o alérgicas. Para la mayoría, sin embargo, el tratamiento para el lupus ayudado con suplementos de Acai es en general muy beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario